tuguiaenbudapest

Paseo en barco por el Danubio 

Éste es el paseo en barco por el Danubio que no te puedes perder. Es preferible hacerlo por la noche, cuando la ciudad se viste de sus mejores trajes, se pone sus joyas y se convierte en un cuento de hadas. 

Déjate mecer por las suaves olas de esta vieja, pero eternamente bella dama, que es el Danubio. Déjate seducir por las luces que se bañan en el río, y con una copa de champán en tu mano, tararea la melodía del vals del Danubio Azul.

En este paseo en barco recorreréis el río Danubio de norte a sur, cruzando por debajo los puentes más famosos de Budapest.

A ambos lados del río podréis ver los edificios más espectaculares de Buda y de Pest, como son el Parlamento de Budapest – una belleza arquitectónica que combina elementos del estilo neogótico con el arte neo-renacentista -, Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bazar de los Jardines y el  Bastión de los Pescadores .

Navegar por el Danubio es una de las actividades que puedes realizar mientras recorres la ciudad. El recorrido es breve y tranquilo, sin duda una alternativa diferente para conocer los emblemáticos edificios de la ciudad.

Mientras, explicamos la historia de la ciudad, los monumentos y los edificios iluminados que van apareciendo durante el paseo de una hora.

Os puedo hacer la reserva para el paseo, o para tenerlo más cómodo, os recogemos en el hotel, y tras el paseo os dejamos en el hotel.

Para grupos hay la posibilidad de chartear un barco con el mismo recorrido y servicios.