tuguiaenbudapest

Cena con espectáculo folclórico

Cualquier noche es ideal para tener una cena  con espectáculo folclórico en un buen restaurante típico con música cíngara. 

Hay un dicho húngaro que dice: El húngaro cuando come, se concentra únicamente en la calidad de su comida…. y en la cantidad. Hungría tiene la fama de ser un país donde se come bien y abundante. La cocina es bastante elaborate y utiliza una gran variedad de condimentos, en su punto exacto, y unas materias primas de calidad, por lo que el plato más sencillo se convert en una comida de lujo.

En  Hungría forma parte de nuestra cultura la música cingara, que realmente es una música de género de divertimiento,  interpretado por tres o cuatro músicos gitanos.

En el restaurant el personal es muy atento y la comida que sirven es abundante y de muy buena calidad, que es servida mientras se presentan músicos y bailadores de danzas típicas de Hungría.

El punto de venta del restaurante es la música y el baile folklórico, además de que puedes comprar una botella de vino con tu foto personalizada en la etiqueta para ti.

Disfrutarás de la cena y el espectáculo  de cada momento.  Es un lugar turístico pero es también muy divertido.  El espectáculo y sus artistas son fantásticos y se aseguran la audiencia esta participando y comprometido.

Os invito a vivir experiencias inolvidables, conociendo una bodega típica, saboreando platos tradicionales de la cocina húngara, degustando unos vinos excelentes, y disfrutando un ambiente enriquecido por bailes, con el colorido de los trajes de los bailarines y como no, por la música cíngara de tanta fama.

Para ir a la cena os recogemos en el hotel y en el camino volviendo al hotel veremos la iluminación espectacular de la ciudad.